¡2018 en Sálsate Madrid! Novedades y noticias

Vacaciones de navidad

Sálsate Madrid se va de vacaciones del 22 de diciembre al 3 de enero ¡Esperamos que disfrutes mucho de la pausa y que regreses con muchas ganas!

Proyectos salsateros

Estamos despidiendo el año, y en Sálsate Madrid ya estamos haciendo propósitos de año nuevo. Te contamos algunos de nuestros próximos proyectos:

Apertura de grupos de clases para niños y adolescentes: los más jóvenes pueden sacar muchísimo partido a las clases de baile, éstas pueden ser un gran apoyo para sociabilizar, desarrollar la inteligencia corporal y pasarlo bien.

Fiestas al aire libre: en primavera os propondremos una quedada muy especial ¡queremos bailar al aire libre por madrid!

Nuevo canal de youtube: con los videos y rutinas básicas para que practiques desde casa. Precio especial para alumnos de la escuela

Seguimos con nuestra Open Dance: La fiesta salsatera más esperada. Una vez al mes nos reunimos para practicar todos juntos.

Estamos muy ilusionados con estos proyectos y queremos compartirlos contigo.

 

Apertura de plazas

Próximamente abriremos nuevos grupos de casino y rueda (salsa cubana). Escríbenos y te avisaremos para que no te quedes sin bailar.

¡Feliz navidad y próspero año nuevo!

Aprovechamos la ocasión para desearos a todos unas fiestas maravillosas en las que bailéis mucho y se cumplan todos vuestros deseos. Nos vemos en 2018 para seguir salsateando

Deja un comentario