¡2018 en Sálsate Madrid! Novedades y noticias

Vacaciones de navidad

Sálsate Madrid se va de vacaciones del 22 de diciembre al 3 de enero ¡Esperamos que disfrutes mucho de la pausa y que regreses con muchas ganas!

Proyectos salsateros

Estamos despidiendo el año, y en Sálsate Madrid ya estamos haciendo propósitos de año nuevo. Te contamos algunos de nuestros próximos proyectos:

Apertura de grupos de clases para niños y adolescentes: los más jóvenes pueden sacar muchísimo partido a las clases de baile, éstas pueden ser un gran apoyo para sociabilizar, desarrollar la inteligencia corporal y pasarlo bien.

Fiestas al aire libre: en primavera os propondremos una quedada muy especial ¡queremos bailar al aire libre por madrid!

Nuevo canal de youtube: con los videos y rutinas básicas para que practiques desde casa. Precio especial para alumnos de la escuela

Seguimos con nuestra Open Dance: La fiesta salsatera más esperada. Una vez al mes nos reunimos para practicar todos juntos.

Estamos muy ilusionados con estos proyectos y queremos compartirlos contigo.

 

Apertura de plazas

Próximamente abriremos nuevos grupos de casino y rueda (salsa cubana). Escríbenos y te avisaremos para que no te quedes sin bailar.

¡Feliz navidad y próspero año nuevo!

Aprovechamos la ocasión para desearos a todos unas fiestas maravillosas en las que bailéis mucho y se cumplan todos vuestros deseos. Nos vemos en 2018 para seguir salsateando

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.