Aprender salsa en Madrid: septiembre 2015 a junio 2016

Aprender salsa en Madrid: ¿Aún no sabes bailar?

clases-salsaLa fiebre del ritmo latino ha conquistado Madrid. Probablemente conoces a algún amigo que baila y que te habla de lo bien que se lo pasa en clase y de lo divertido que es salir  bailar en grupo. Salsa, bachata, kizomba, merengue, reguetón…¡un mundo por descubrir!

En Sálsate Madrid somos expertos en enseñar a bailar a los novatos. Ven a aprender a bailar con nosotros, diversión garantizada.

Impartimos clases de salsa en línea, salsa cubana, rueda, bachata y mucho más. Mira nuestros horarios, ofrecemos intensivos y también clases regulares. Durante todo el año vamos sacando nuevos grupos para los que quieran comenzar pero se hayan perdido septiembre. Así que escríbenos a info@clasesdesalsamadrid.es y te iremos informando

Si quieres conocer gente, tener un grupo para salir, moverte y pasártelo en grande el baile latino es lo tuyo. ¡Ven a probar!

Clases regulares de salsa y bachata

Nuestras clases regulares comienzan en septiembre y duran hasta junio. Elegimos con mucho criterio las figuras que enseñamos, adaptadas al nivel de los alumnos, prácticas, bailables y vistosas. También enseñamos pasos libres, expresión corporal y musicalidad. En Sálsate Madrid estamos comprometidos con tu aprendizaje y queremos que vueles sol@ y te lances a la pista de baile cuanto antes.

Aprender salsa en Madrid y otros bailes latinos es un reto que comienza por una buena elección.

Profesores de Sálsate Madrid

Tenemos varios profesores especializados en distintas áreas, que te ayudarán a aprender salsa en Madrid. Aprender es fácil si cuentas con buena técnica y profesionales que se enseñen a dar los primeros pasos de manera adecuada. Conoce a nuestros profesores

Lo importante es que encuentres un espacio donde te sientas a gusto y segur@ para comenzar a bailar, sin juicios ni exigencias y sobre todo ¡pasándotelo en grande!

Si aún no lo tienes claro, ven a probar sin compromiso. Aprender salsa en Madrid de la mano de buenos profesores y un grupo maravilloso es un regalo. ¡Atrévete!

Consultar precios

 

2 Comments on “Aprender salsa en Madrid: septiembre 2015 a junio 2016”

  1. Me gustaría saber si se va a abrir algún grupo de salsa cubana nivel 0 próximamente. Acudiría yo solo.
    Muchas gracias.

Deja un comentario