Clases de Bachata

clases_de_bachata

Clases de Bachata Nivel Iniciación

En septiembre comenzamos nuevos cursos regulares de bailes latinos en la escuela de baile El Templo, en Madrid (San Valeriano, 4)

Este año impartimos distintos niveles de bachata, en los niveles más altos vemos bachata sensual, que requiere mayor coordinación, disociación y técnica. Consulta nuestros horarios 

Aprenderemos elementos muy importantes del baile: expresión corporal, ritmo, figuras, aprender a llevar y dejarse llevar, pasos libres, técnica de giro y mucho más.

 

Existen distintos estilos de bachata. En nuestras clases solemos comenzar aprendiendo figuras para pasar a la bachata sensual en niveles siguientes.

En la escuela los profesores tenemos una visión integradora, por ello incluimos en nuestras clases bachata dominicana, bachata sensual, bachata romántica  y la llamada “bachata estilo Madrid”. Esto significa que adquirirás un estilo muy completo que incluye figuras, trabajo con los pies y los contratiempos y expresión corporal, este último elemento enriquecerá todo tu baile latino progresivamente, no solamente la bachata.

¿Qué es más difícil la bachata o la salsa?

Muchos hacéis esta pregunta. La verdad es que todo depende del nivel del que estemos hablando. Para niveles iniciales a algunos la bachata les puede parecer más fácil. Sin embargo cuando nos adentramos en mayor profundidad la expresión corporal es un elemento fundamental para que el baile sea atractivo, y esto es lo que suele costar más a nuestros alumnos. No obstante, poniendo un poquito de pasión y empeño hasta las caderas más rígidas pueden ganar en gracia y soltura.


Clases de bachata en Madrid

¡Aquí os dejo un vídeo-resumen de las clases que he estado impartiendo!

 


Contacta con nosotros para clases de salsa cubana y bachata

[contact-form-7 404 "Not Found"]

 

Comentarios
4 Respuestas a “Clases de Bachata”
  1. María dice:

    Hola soy María, me gustaría aprender a bailar salsa y bachata. Cuando son las clases?

  2. jorge dice:

    Hola soi jorge i queria aprender clase de bachata i salsa

Dejar un comentario público

Google+