¡Sálsate Madrid tiene nueva sede!

Clases de baile en Tetuán (Madrid)

Con muchísima ilusión os comunicamos que tenemos un nuevo espacio más acorde con nuestras necesidades. La salsa es muy amplia, con un buen sistema de ventilación, parqué y en la zona de Tetuán, donde llevamos trabajando más de diez años.

Nuestro nuevo hogar es en el gimnasio Hi fitness,  C/ San Enrique 22, 28020 Tetuán (metro estrecho).

Las clases a partir de enero de 2019  serán los martes y tendrán una duración de 55 minutos. Por ello os rogaremos puntualidad ya que queremos sacar el máximo partido al tiempo que tenemos y desde el centro nos ruegan que seamos muy respetuosos con el horario.

Martes 21:00 Nivel Básico No se requieren conocimientos previos ya que desdoblaremos la clase, los que empiezan de cero estarán con Adolfo y el resto conmigo; la idea es favorecer la inclusión de nuevas personas en el grupo sin entorpecer el buen funcionamiento de las clases.

Martes 22:00 Nivel intermedio-Avanzado Seguiremos con nuestra dinámica de aprender figuras y estilo, poniendo todo ello en práctica en la rueda de casino.

clases-de-baile-tetuán

¡Si, quiero apuntarme ahora!

Si estás interesad@ en este horario escríbenos y entérate de nuestras promociones y de la disponibilidad de plaza. Con la nueva salsa, abrimos la convocatoria para nuevas inscripciones ya que hay espacio para tod@s.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.