Clases de salsa: Aprender salsa Cubana y Bachata.

grupo principiante de salsa

Aprender_salsa_bachataDado el éxito que hemos tenido con el grupo de los viernes al que están asistiendo más de 40 personas abriremos un grupo nuevo partiendo desde cero, los miércoles a las 20:30.

¿Dónde? Clases de salsa y bachata en Tetuán

Este grupo lo abriremos en El Templo, centro de artes escénicas. La dirección es C/ San Valeriano 4.

¿Cuánto cuesta? Clases de baile a buen precio

Dado que la sala es más pequeña que la habitual, solamente habrá plazas para entre siete y diez parejas. Este es el motivo por el que el precio será de 25€ en vez de 20€, dado que es un grupo pequeño y no tenemos espacio para que crezca. Aún así creemos que es una oferta económica y al alcance de todos, y comparando con otras academias sabemos que mantenemos nuestra oferta de clases de baile a precios low cost. No tenemos matrícula.

Contenidos del curso de salsa y bachata

Haremos salsa cubana todos los miércoles exceptuando el último de cada mes en el que impartiremos bachata. En ambos casos dedicaremos unos minutos al inicio de la clase para aprender pasos libres y el resto de la hora para giros, figuras y demás.

¿Cómo me inscribo en las clases de bailes latinos?

Es imprescindible reservar plaza enviando un mail a info@clasesdesalsamadrid.es o rellenando el siguiente formulario con los datos de todos los asistentes

Deja un comentario