La pasión por el baile latino en Madrid

Clases de salsa Madrid

Madrid es la capital de la salsa en España. Te sorprendería saber cuantas salas de baile abren durante la semana, nosotros te garantizamos que cada día hay al menos una abierta hasta arriba de amantes del baile latino. En Madrid de lunes a lunes puedes bailar salsa. Algunos de los sitios que te pueden interesar son: Bongos (C/Bravo Murillo, 52), Maracas (C/ del Gral Orgaz, 17), Chocolate (Jacometreso), La guapería musical (La tabacalera), entre otros.

Nuestras clases de salsa cubana

Me encanta impartir clases de salsa cubana y bachata iniciación. Es como abrir los ojos de un recién nacido a un nuevo mundo divertido, lleno de personas con las que compartir y vincularse, un mundo en el que los domingos ya no son aburridos y las tardes grises se llenan de color, movimiento y música.

Metodología para aprender a bailar salsa

Vamos a construir una casa ladrillo a ladrillo, paso a paso, desde unos cimientos sólidos y asentados en la teoría y la práctica. Si aún no sabes nada de nada, apúntate a nuestros niveles inicio desde cero y a nuestros “bautizos”, que son intensivos de cuatro u ocho horas para aprender todo lo que necesitas y ponerte a bailar en cualquier discoteca de salsa y bailes latinos.

Lo primero es aprender pasos básicos sencillos para que luego puedas combinarlos en figuras cada vez más complejas. La práctica es importántisima, te aconsejamos que te apuntes con pareja.

¿Cómo inscribirte en nuestros cursos de salsa?

En este momento tenemos varios, porque en Madrid cada vez somos más los amantes de la salsa. Para personas que ya tienen conocimientos también tenemos plazas.

Si quieres  inscribirte o ponerte en nuestras listas para cuando abramos nuevos grupos o intensivos rellena el siguiente formulario. Abrimos nuevos grupos bastante a menudo:

 

1 Comments on “La pasión por el baile latino en Madrid”

  1. Gracias por compartir con todos nosotros toda esta practica información. Con estos granitos de arena hacemos màs grande la montaña Internet. Enhorabuena por esta web.

    Saludos

Deja un comentario