¡Estamos de vuelta! Próximamente nuevos horarios de clase

¡Hola Salsater@s! Ayer terminó mi baja de maternidad y hoy con mucha ilusión me siento oficialmente reincorporada al trabajo. Tengo muchas noticias y novedades que contarte pero iré poco a poco poniéndote al día en las próximas entradas.

Mi amada casita de Estrecho se nos quedó pequeña cuando llegaron Marina y Mateo, así que acabamos de mudarnos a Puerta del Ángel (¿hay algún bailongo o bailonga por la zona?). Llevo un mes buscando sala pero la cosa a estas alturas del curso no está fácil. No obstante espero poder confirmar algunas de las que estoy valorando próximamente. Algunas de ellas están por Plaza de España, Puerta del Ángel, Moncloa o Tirso de Molina. Así que cruzando dedos para que salga algo pronto.

¡Tenemos dos promociones para los nuevos grupos!:

  • 2×1 durante el primer mes: Si vienes con alguien que aún no ha sido alumno de la escuela.
  • Salsateros en acción: Si has sido alumno de la escuela envíanos un vídeo tuyo bailando en algún social o espacio abierto y entra en el sorteo de un mes de clases gratis, lo publicaremos con el hashtag #salsaterosenacción. También puedes publicarlo tú con el hashtag y etiquetar a Sálsate Madrid. Realizaremos el sorteo por instagram así que ya sabes, ¡síguenos para enterarte de todo.

Nos vemos pronto bailong@, mientras tanto te veo en instagram donde estoy subiendo mucho material de clases. ¡Buena semanita!

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.