[product sku=”guara”]
[product sku=”open”]
El tercer sábado de cada mes la liamos parda ¡vente a la Guaraparranda que esto es lo que anda!
Practicar, bailar, disfrutar, aprender ¡esto es un todo en uno!
Aportación para cubrir gastos de local: 5€ con clase, 4€ sin clase (+IVA pago online).
Clases, animaciones, ruedas, baile social con la mejor música cubana y un espacio único que te va a enamorar. Además estamos muy cerquita de ti.
¿Cuándo? ¡Sábado 16 de febrero 2019!
17:30 a 18:30 Rueda de casino para todos (se requieren conocimientos previos). Clase Impartida por Adriana Cid
18:30 21:30. Se formó la Guaraparranda.
¿Dónde? Calle San Enrique, 24, 28020 Madrid
La entrada a la fiesta será a través del bar.
Puedes traer bebida y comida para compartir una rica merienda entre todos. También hay un bar estupendo donde podréis consumir bebidas y demás, y una terraza que te va a enamorar.
Te invitamos a compartir esta fiesta con todos tus amigos y conocidos, ¡vamos a meter la Habana en Madrid!

¿Qué es la Guaraparranda?
Aproximadamente una vez al mes (tercer sábado de cada mes) nos reunimos para bailar juntos, practicar y aprender cosas nuevas. Algunas de nuestras próximas fiestas serán en la escuela y otras al aire libre. Estáte atento a las convocatorias y ven a practicar con tus profes y compañeros.
¡Guaraparranda: súbete y anda!
Sois tod@as bienvenidos, ven a compartir con nosotros nuestra pasión por la música cubana y trae a tus amig@s. Lo imprescindible son las ganas de pasarlo bien, así que ven con tus pasos favoritos para poner la pista de baile bien caliente.
La importancia de la práctica
Os repetimos mucho lo importantísimo que es practicar lo aprendido en clase en la pista de baile, no conozco a ningún alumno o alumna que haya aprendido a bailar sólo con las clases. Con el baile social (bailar de manera libre, espontánea y no planificada), nos ponemos a prueba y consolidamos lo aprendido.
Además, bailar con personas que no conocemos supone un reto a la hora de llevar y dejarnos llevar. Al bailar con alguien nuevo descubrimos la magia que suponen los bailes sociales, verdaderamente funcionan como un lenguaje que si ambos dominan hará que se entiendan a la perfección sin necesidad de conocerse, o ni tan siquiera hablar. Si sabes bailar bien podrás ir a Japón y comunicarte con un japónes a través del movimiento ¡es maravilloso!
Por cada hora de clase recomendamos al menos dos horas de práctica
Por ello en Sálsate Madrid hemos decidido poneros a vuestro alcance un espacio de práctica y diversión. ¡Ven a guaraparrandear!