¡La Candela! fiesta cubana pa`l bailador

El cubaneo en Madrid se había quedado un poco atrás con respecto a otras ciudades europeas, pero…¡ya estamos poniéndole solución! Tres escuelas se reúnen por primera vez para un evento único: UDANCE , ORISHAS DANCE ySÁLSATE MADRID

Tendremos: actuaciones de nuestros alumnos, concierto de la orquesta de Piter Carri, concurso de baile que tendrá como premio un fullpass para el congreso Guaguancó y muchas sorpresas más. Además tendremos a Dj Peyo que vendrá en exclusiva desde Tenerife a ponernos lo último de la música cubana. Como ves un plan muy completito, en el que podrás conocer gente de otras escuelas y disfrutar recibiendo el verano con nosotros.


Compra tu entrada: comparte, difunde

Viernes 24 de mayo, 12:00. En Cha3 ( Calle de San Pol de Mar, 1, 28008 Madrid. Metro Príncipe Pío).

Como nos juntamos 3 escuelas y el aforo es limitado os insistimos es que compréis la entrada de manera anticipada.

Con la entrada a la fiesta tienes una copa o dos refrescos. La venta on-line de la entrada tiene IVA incluido. Ponte en contacto con nosotros para más información: info@salsate.es

Si amas lo cubano, apoya esta iniciativa, invita a tus amigos y familiares, difúndenos, comparte. Así podremos seguir organizando eventos de este calibre. ¡Ayúdanos a que la cubanía en Madrid se haga viral!

Despedida Adriana Cid

Aprovechando esta ocasión especial aprovecharé para despedirme de una larga etapa en mi vida como profesora de baile. Me encantará verte allí, poder darte un abrazo y agradecerte por haberme acompañado en esta larga trayectoria de nada más y nada menos que 17 años. Tu presencia es muy importante para mí.

La Mata: una coreografía con mucho amor

La creación de esta coreo vino ante la insistencia de mis propios alumnos. Ya el año pasado algunos la bailamos en una ocasión, pero nos quedamos con las ganas y este año la hemos trabajado mucho mas a nivel técnico y de expresión corporal. Hemos tenido nuevas incorporaciones así que, para muchos de estos muchachos es la primera vez bailan este estilo o incluso que actúan. Estamos muy nerviosos e ilusionados y queremos enseñarte lo muchísimo que nos lo hemos currado. Horas de ensayos, esfuerzo a lo largo de meses, entrega, paciencia y mucho amor por el baile lo han hecho posible.

¡Gracias equipo!

Invitación especial para todos los bailadores

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.