Nuevas clases de salsa cubana y bachata en 2015

Propuestas de año nuevo: salsa cubana y bachata

Llega el 2015 y como sabemos que entre vuestros propósitos de año nuevo está el apuntaros a clases de baile por fin, os lo queremos poner fácil. Abrimos dos nuevos grupos de inicio desde cero para los que no sabéis nada de nada, es una ocasión única para empezar desde el principio.

salsa cubana acuarelaBachata nivel 0

Porque nos lo habéis pedido muchísimo, y porque sabemos que os encanta nos volvemos a lanzar con la bachata. El grupo lo impartirá Adriana Cid, incluyendo elementos de bachata estilo madrid, dominicana y sensual. Veremos figuras, pasos libres, disociación corporal (ondas, caderas, golpes…) giros, deeps y muchas cositas más. Miercoles 20:30 en C/ Almansa. 

Salsa cubana nivel 0 + Rueda cubana

Para los que no pudisteis empezar en octubre, os mandamos una nueva convocatoria de salsa cubana impartida por Fran Celada. Empezando desde el principio para pasar un rato divertido y aprender con buena técnica. Viernes 19:30 en C/San Valeriano

Para ambas clases es imprescindible inscripción previa, comenzaremos en cuanto los grupos estén completos. No tenemos matrícula ni es necesario venir en pareja. Precio 25€ al mes.

Inscríbete a nuestras clases de baile:

Puedes inscribirte enviando a info@clasesdesalsamadrid.es el nombre, apellidos, mail y teléfono de todos los que vayáis a inscribiros especificando el grupo en el que estáis interesados; o rellenar el siguiente formulario:

 

Deja un comentario