Nuevo grupo salsa y bachata viernes 19:00

La primavera la sangre altera, por eso y porque sabemos lo bailongos que sois, abrimos nuevo grupo en el mes de las flores.

¿Cuánto? 30€ al mes, sin matrícula, a pagar el primer día de clase.

¿Cuándo? Viernes 7 de marzo 2014, a las 19:00

¿Cómo me inscribo? Imprescindible solicitar plaza enviando mail a info@clasesdesalsamadrid.es con: nombre y apellidos, correo electrónico y teléfono de todos los participantes.

El curso durará hasta verano, meses en los que haremos intensivos para los que queráis continuar.

Empezamos desde cero, por lo que no es necesario tener conocimientos previos. Os sugerimos que os apuntéis con pareja de baile, ya que os ayudará a practicar, aunque no es imprescindible.

Impartiremos salsa cubana, y el último día de cada mes haremos bachata. Aprende a bailar con nosotros, lo pasarás bien, conocerás personas, y moverás el cuerpo ¿qué más se puede pedir?

 

4 Comments on “Nuevo grupo salsa y bachata viernes 19:00”

  1. Adriana muchas gracias por responder !!!! . Estoy deseando que empiecen las clases en marzo y asi poder aprender y disfrutar de el baile. Muchas gracias . Un abrazo y un saludo
    Moyra .

  2. Hola Adriana!

    Muchas gracias por responder. Me gustaria preguntar si las clases de Viernes pueden empezar a las20:00 o 19:30? Es que no es posible que vaya a la clase a las19:00, pero me interesa.

    Espero tu respuesta!

    Saludos,
    Xiaoyan

Deja un comentario