¡Open Party! La nueva fiesta de Sálsate Madrid

¿Aún no conoces nuestra Open Party? Aproximadamente una vez al mes nos reunimos para bailar todos juntos, practicar y aprender cosas nuevas. Algunas de nuestras próximas fiestas serán en la escuela y otras al aire libre. Estáte atento a las próximas convocatorias y ven a practicar con tus profes y compañeros tus figuras y pasos libres preferidos.

La importancia de la práctica para aprender a bailar

Os repetimos mucho lo importantísimo que es practicar lo aprendido en clase en la pista de baile, no conozco q ningún alumno o alumna que haya aprendido a bailar sólo con las clases. Con el baile social (bailar de manera libre, espontánea y no planificada), nos ponemos a prueba y consolidamos lo aprendido.

Además, bailar con personas que no conocemos supone un reto a la hora de llevar y dejarnos llevar. Al bailar con alguien nuevo descubrimos la magia que suponen los bailes sociales, que verdaderamente funcionan como un lenguaje que si ambos dominan hará que se entiendan a la perfección, sin necesidad de conocerse, o ni tan siquiera hablar. Si sabes bailar bien podrás ir a Japón y comunicarte con un japónes a través del movimiento. ¿A caso no es maravilloso?

Por cada hora de clase recomendamos al menos dos horas de práctica

Por ello en Sálsate Madrid hemos decidido poneros a vuestro alcance un nuevo espacio de práctica y diversión. La fiesta más salsatera, nuestra “Open party”.

¡Os dejo un video de nuestros chicos bailando y practicando!

¡Pilla tu entrada ahora!

1 Comments on “¡Open Party! La nueva fiesta de Sálsate Madrid”

  1. Pingback: Clases de Salsa Cubana y Bachata en Madrid - Curso intensivo de bachata impartido por Adriana Cid y Fran Celada

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.