Salsa en Madrid: Contacta

¡Somos expertos en hacerte bailar!

Todas nuestras gestiones se realizan por correo electrónico: inscripciones, dudas, cambios y cancelaciones. Intentamos contestar de la manera más inmediata posible. Puedes escribirnos a:

info@clasesdesalsamadrid.es 

Teléfono de atención al público Sálsate: 657 54 54 53

Nuestro horario de atención telefónica  es de lunes a jueves de 10:30 a 12:30. Para otros horarios mejor email y contestaremos con la mayor brevedad posible.

Dirección: C/San Valeriano, 4. Alvarado.Te invitamos a que vengas a conocer la escuela personalmente.

También puedes ponerte en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario.

Formulario de contacto

Nombre y Apellidos (requerido)

Teléfono por si necesitamos contactarte (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Comentarios / Si vienes con pareja pon su nombre y apellidos, teléfono e email

Escribe el código que ves en la imagen (requerido)
captcha

aprender_a_bailar

 

¿Por qué elegir Sálsate?

Sálsate Madrid es la única escuela de Madrid exclusivamente especializada en Salsa Cubana. Tenemos muchos niveles, progresión de enseñanza pensada en tus necesidades, grupos cerrados para poder avanzar todos juntos, pocas personas en clase (máximo 15 parejas y como media 10 parejas), una fiesta al mes para practicar todos juntos, quedadas y eventos.

En Sálsate, clases de salsa en Madrid, ofrecemos grupos en los que nuestras prioridades son la técnica y la diversión. Queremos que aprendas disfrutando y relacionándote.. Si quieres apuntarte en nuestra base de datos y recibir toda nuestra información rellena el formulario de arriba, te mantendremos al tanto de las convocatorias, plazas, quedadas, ofertas, descuentos y promociones en las clases de Casino (Salsa cubana). También ofrecemos clases de bachata.

Futuras convocatorias de baile latino

Si te interesa algún grupo que no tengamos contáctanos por correo electrónico y si tenemos suficientes personas lo abrimos.

A lo largo del año vamos abriendo nuevos grupos, sobre todo de inicio cero para que se puedan ir reenganchando aquellos que quieran comenzar a bailar.

Únete a Sálsate

Únete a nosotros enviándonos con mail con nombre y apellidos, mail y teléfono para que podamos contactarte ó hazte amigo en nuestra página de Facebook

Tenemos una comunidad salsera de más de 3 000 personas.

La salsa en Madrid

El crecimiento de la salsa en Madrid en los últimos años  ha sido impresionante, cada vez más jóvenes demandan este pasatiempo para ejercitar el cuerpo, conocer personas y divertirse. No te cortes si vienes sol@, más del 60% de las personas son solteras o vienen sin pareja.

Comments are closed.

Google+

Horas e información

+34 657 54 54 53
Att teléfonica: 10:00 a 13:00