Intensivo de salsa Cubana 8 y 9 de Noviembre 2013

Aprender salsa cubana en Madrid

El objetivo de este cursillo será introducir a los alumnos en la salsa cubana. Se trata de un bautizo, fundamentalmente para que los nuevos puedan incorporarse a nuestras clases regulares los miércoles de 19:00 a 20:00. No es necesario venir con pareja, aunque si recomendable para que podaís practicar juntos.

Contenido y duración del intensivo de salsa cubana

Aprenderemos los pasos básicos, aspirina, dile que no, enchufla, enchufla doble, cocacola y otros giros sencillos.

El intensivo tendrá una duración de cuatro horas distribuidas entre viernes y sábado.

Fecha y horario

Viernes 8 de noviembre y sábado 9 de noviembre de 20:00 a 22:00

Precio

Ofrecemos un precio muy económico para que la crisis no sea un impedimento. Sólo 20€ por las cuatro clases (5€ la hora). Especialmente ideado para parejas, grupos, estudiantes y jóvenes en paro.

Localización

clase salsa

Calle francisco Salas, 25. Metro estrecho, salida por la calle Navarra (línea 1). Escuela de baile The Dance Factory.

La sala en la que se impartirá el curso de salsa cuenta con una pared completa de espejos, luz natural y parquet de madera. Cuenta con 110 metros cuadrados muy bien distribuidos, es un espacio ideal para grupos grandes.

¿Quién imparte la clase?

Mi nombre es Adriana Cid. Soy profesora cubana con mas de diez años de experiencia impartiendo clases particulares y de grupo en Madrid.

Nuestra filosofía

Para aprender es importante la constancia, la disciplina y la buena técnica…pero sobre todo disfrutar muchísimo con el proceso de aprendizaje. Aprende los pasos básicos y lánzate a la pista cuanto antes. Intentamos adaptarnos a las necesidades de cada alumno teniendo en cuenta que es una clase grupal. El objetivo: Que llegues a bailar una canción completa de manera relajada.

Video de nuestras clases de salsa inicio II

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=PcZIHrZWP6E&w=420&h=315]

 


Para inscribirte en el curso intensivo de salsa

Es indispensable confirmar asistencia. Rellena los datos del siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible:


 

Deja un comentario