Intensivo de verano salsa y bachata: Agosto 2015

Agosto 2015

[table id=4 /]

¡Ya casi comienza el nuevo curso! Pero antes una despedida del verano por todo lo alto. Adriana y Michael ofrecerán un taller muy especial, ESTILO PARA CHICAS Y CHICOS, un taller de cuatro horas para bailador@s que quieran alcanzar un mayor nivel en cuanto a estética y técnica. Pasos y libres y figuras adornados con un estilo muy rumbero. Se requieren conocimientos previos, por lo menos llevar un año bailando. Es un taller para alumnos que ya saben y que quieren seguir profundizando.

Además SALSA CERO Y BACHATA CERO para los que quieran iniciarse al baile latino y comenzar el siguiente curso sabiendo lo más importante.

Si te apuntas a un intensivo 25€, si te apuntas a dos intensivos 20€ cada uno. No hay descuentos para parejas y no es necesario asistir en pareja, nosotros te la buscamos. Imprescindible reservar plaza y cancelarla en caso de no venir. Se paga en efectivo el primer día de clases. C/ San Valeriano 4, metro Alvarado. Habrá lista de espera, así que los que lo tengáis claro apuntaos ya.

Más información sobre los profesores: Michael y Adriana

Para reservas: enviad mail con nombre y apellidos, teléfono y correo electrónico a info@clasesdesalsamadrid.es os contestaremos con la mayor brevedad posible.

Más información en el 657 545 453 de 16:30 a 20:30

 


 

 

 

Deja un comentario